18.01.2018

Lanzamiento de la webserie DONTNOD Presents Vampyr

“Episode I: Making Monsters” – ¡Conoce los secretos del estudio y su proceso creativo!

DONTNOD Entertainment, desarrolladores de Vampyr, invitan a sus fans al estudio para un primer vistazo al proceso creativo de su nuevo RPG de acción. En este, el primer episodio de cuatro, producido y realizado por el departamento de vídeo de Focus Home Interactive, DONTNOD desvela contenidos exclusivos del juego mientras ahonda en su estilo creativo y las razones por las que ponen al jugador en la piel de un depredador. Los tres episodios siguientes se irán lanzando a lo largo de los próximos tres martes.

EnEpisode I: Making Monsters, DONTNOD habla de Jonathan Reid, el doctor convertido en vampiro cuya piel habitarán los jugadores de Vampyr. La “condición” del doctor Reid, recién vampirizado, desvela una nueva y oscura realidad, que le lanza de bruces contra una sociedad secreta de criaturas con su misma desgracia. Los vetustos Ekons traman en la sombra, aterrorizando a los Vulkods, que rondan las calles de noche, y a los Skals, criaturas malditas que se esconden en los rincones más oscuros de la ciudad.

gripe españolaVampyr está ambientado en 1918, en un Londres debilitado por la reciente Guerra Mundial y desolada por la gripe española. Tal ambientación es una parte muy importante de la identidad de Vampyr. DONTNOD hará sentir a los jugadores la dualidad que atormenta al doctor Jonathan Reid y les dará libertad para escoger a quién sacrificar y a quién salvar. Todo asesinato tendrá consecuencias y dependerá de los jugadores equilibrar su necesidad de alimentarse y hacerse más fuertes, con la cada vez más deteriorada ciudad de Londres.

“DONTNOD Presents Vampyr - Episode 1” puede verse desde hoy mismo. Tres episodios más de cinco minutos serán lanzados durante los tres próximos martes. Para más información, visita la recién reinaugurada web de Vampyr.

 Vampyr saldrá a la venta en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.