01/25/18

«Episode 2: Architects of the Obscure» - descubre cómo DONTNOD aúna la música y los gráficos de Vampyr para dar vida al Londres de 1918

DONTNOD Entertainment invita a sus fans al estudio por segunda vez para seguir desvelando el proceso creativo de su nuevo RPG de acción, Vampyr. DONTNOD Presents Vampyr - Episode 2: Architects of the Obscure, revela más contenidos exclusivos, a la vez que el equipo se sumerge en la música y los gráficos que dan vida al Londres de 1918. Dos episodios más de esta webserie (compuesta por 4 en total y producida y realizada por el departamento de vídeo de Focus Home Interactive) serán lanzados durante los próximos dos martes.

En Episode 2: Architects of the Obscure, DONTNOD desvela las áreas de Londres que explorarás y transformarás durante tu tiempo en Vampyr. Cada uno de los cuatro distritos tiene su propio estilo y grupos de ciudadanos, que pueden florecer o perecer dependiendo de tus acciones. Whitechapel y los muelles están siendo asolados por la pobreza y el crimen, mientras que el West End se beneficia de una población más acomodada y es el distrito elegido por los Ekons para tramar en las sombras. El hospital de Pembroke otorga al doctor Reid, recién convertido en vampiro, la posibilidad de someter su habilidad como médico a grandes pruebas, así como la tentación de traicionar la confianza de ciudadanos indefensos.

Este episodio también nos presenta la música de Vampyr, gracias a su compositor Olivier Deriviere. El músico explica cómo ha desarrollado la banda sonora original del juego teniendo en consideración su ambientación y atmósfera, de la misma forma que ha traducido en música el dilema interno al que se enfrenta Jonathan. Eric-Maria Couturier, del Paris Ensemble InterContemporain, lidera la banda sonora de Vampyr como violonchelo solista y nos ofrece aquí una interpretación exclusiva que muestra su estilo único.

DONTNOD Presents Vampyr - Episode 2 puede verse desde hoy mismo. Dos episodios más de cinco minutos serán lanzados durante los dos próximos martes. Para más información, visita la recién reinaugurada web de Vampyr: http://vampyr-game.com/

Vampyr saldrá a la venta en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.