02/01/18

«Episode III: Human After All» - Conoce a los ciudadanos del Londres de 1918 en Vampyr y cómo DONTNOD hará que sientas la muerte de todos aquellos que uses como alimento

Únete de nuevo a DONTNOD Entertainment en su estudio parisino y echa otro vistazo al exclusivo proceso creativo de su próximo RPG de acción, Vampyr. DONTNOD Presents Vampyr - Episode III: Human After All muestra más gameplay inédito del juego y se centra en los ciudadanos londinenses y en como cada individuo ha sido creado a mano para que parezca lo más humano posible. Este es el penúltimo episodio de la webserie,  producida y realizada por el departamento de vídeo de Focus Home Interactive, cuyo episodio final será lanzado el próximo martes.

En Episode III: Human After All, DONTNOD desvela cómo son los ciudadanos de cada distrito, tanto en términos jugables como narrativos.  Los jugadores deberán ganar experiencia para que Jonathan Reid adquiera nuevos poderes y se haga más fuerte, pero la mejor forma de conseguirlo no es con misiones ni venciendo a enemigos en combate. En realidad, la forma más efectiva de hacerte más fuerte es matando y alimentándote de los ciudadanos que viven en los cuatro distritos del juego. Los jugadores pueden ganar experiencia con cada ciudadano, curando sus enfermedades y conociendo mejor sus vidas y sentimientos, pero el precio puede ser inmenso.

Como explica Stéphane Beauverger, director narrativo de Vampyr, los jugadores oirán los últimos pensamientos de aquellos a quienes decidan sacrificar. Esto conferirá un regusto agridulce a cada muerte, ya que DONTNOD quiere que los jugadores no vean a los ciudadanos como meras bolsas de sangre sin nombre. Además, cada ciudadano muerto hará que disminuya el estatus del distrito al que pertenece. Si demasiados del mismo mueren, puede que la población decida dejar el distrito y que este sea tomado por los Skals o algo peor.

DONTNOD Presents Vampyr - Episode III puede verse desde hoy mismo. El último episodio de cinco minutos será lanzado el próximo martes. Para más información, visita la recién reinaugurada web de Vampyr: http://vampyr-game.com/

Vampyr saldrá a la venta en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.