12/03/15

EL MUNDO DE VAMPYR EN NUEVAS IMÁGENES QUE MUESTRAN UN LONDRES AZOTADO POR LA GRIPE ESPAÑOLA

El aclamado estudio Dontnod y el publisher Focus Home Interactive muestran hoy nuevas imágenes de su nuevo RPG Vampyr, ambientado en 1918 durante la ola de gripe española que diezmó la floreciente población londinense.

Al final de la Primera Guerra Mundial, Europa está deshecha y las ciudades que quedan en pie son tomadas por una gripe extranjera. Se extiende por las calles y callejones de Londres, cobrándose nuevas muertes a diario. Aunque muchos de sus habitantes se encierran para evitar la infección, los santos y los locos se aventuran a salir.  Así, se convierten en posibles víctimas de un nuevo depredador, experto en combate y más letal que la gripe: los vampiros.

Sin que sus habitantes lo sepan, viven entre ellos, entremezclándose con la tos y el grito de agonía de un Londres azotado por ambas plagas. ¡Con la ciudad bajo asedio, esconderse es más fácil que nunca, pero tampoco nunca ha sido tan fácil salir a la luz!

Échale un vistazo a la inmensa red de callejuelas enfermas y callejones nocturnos de Londres en las tres nuevas imágenes de Vampyr, que saldrá a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC.