05/24/16

NUEVAS IMÁGENES DE VAMPYR MUESTRAN LA DUALIDAD DEL PROTAGONISTA: ¿PUEDES SER A LA VEZ SALVADOR Y MONSTRUO?

Vampyr, el nuevo RPG de acción del aclamado estudio Dontnod, desvela hoy nuevas imágenes que muestran la dualidad del personaje central. Ambientado en el Londres de 1918, Vampyr promete ofrecer una experiencia rolera única, profunda e inmersiva, basada en la mitología vampírica, además de una potente narrativa.

En Vampyr controlarás al doctor Jonathan Reid, quien acaba de ser transformado en vampiro y se debate entre su juramento hipocrático y la sed de sangre de su monstruo interior. Mientras Londres sufre la pandemia de la gripe española, tu primer reflejo como doctor será ayudar y curar... pero te será imposible ignorar tu violenta naturaleza vampírica. Antes que nada, eres un depredador letal.

Como vampiro, deberás aceptar la necesidad de sacrificar a gente para sobrevivir. Alimentarte de seres humanos será la base de tu progresión, ya que te permitirá controlar poderes sobrenaturales y talentos útiles para la persuasión, el movimiento, la supervivencia y el combate. Así, el dilema que se te presentará no es tanto '¿Debería matar?' como '¿A quién mataré?'. Tal decisión tendrá profundas consecuencias. Matar a una persona tendrá un impacto importante en el ecosistema londinense y deberás vivir con las consecuencias de tal muerte en tu conciencia. Si decides alimentarte de un reconocido doctor, verás como la salud general de la ciudad y sus pacientes descienden paulatinamente.

Cada vida que Reid salve o tome tendrá ramificaciones letales en Londres y sus habitantes. Cuando Vampyr salga a la venta en 2017, el jugador deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar.