29/02/2016

EL NUEVO RPG DE ACCIÓN DE DONTNOD MUESTRA SUS PRIMERAS CAPTURAS DE PANTALLA

Vampyr, el nuevo RPG del aclamado estudio Dontnod, desvela hoy sus primeras capturas de pantalla Ambientado en el Londres de 1918, Vampyr promete ofrecer una experiencia rolera única, profunda e inmersiva, basada en la mitología vampírica, acompañada una potente narrativa.

Las primeras capturas de pantalla del juego muestran su mundo, con una floreciente población diezmada por la gripe española. Todos los personajes del juego tienen su propia historia de fondo, que afectará al desarrollo del juego. Sé cauto al decidir a quién cazarás, ya que desaparecerá para siempre y su muerte tendrá un impacto significativo en el mundo que te rodea. Alimentarte de sangre humana no solo te mantendrá 'vivo', sino que también desbloqueará nuevos poderes vampíricos. Como doctor, y como vampiro que antes fue humano, podrás escoger curar a tu víctima potencial, creando medicinas a partir de objetos recolectados durante la exploración.

En ocasiones, la exploración y la atracción no serán suficientes y deberás recurrir a combates dinámicos en tiempo real, que mezclan un duro cuerpo a cuerpo con tus poderes vampíricos. Encuentra materiales y componentes durante la exploración o saquéalos de los cadáveres recientes de tus víctimas para crear y mejorar herramientas, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, munición y blindaje para explotar las debilidades de tus enemigos.

De tus decisiones dependerá el destino de tu héroes mientras te aferras a lo que resta de tu humanidad y buscas respuestas en un Londres agonizante.