11/01/2018

Lanzamiento del avance de 'DONTNOD Presents Vampyr', una serie web única de cuatro partes

Desde Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment nos complace anunciar 'DONTNOD Presents Vampyr', una serie web original de cuatro partes y emisión semanal que desvela el enfoque distintivo del estudio a la hora de dar vida a Vampyr, un RPG en el que tus decisiones repercutirán directamente en la historia.

Ve el tráiler del avance de esta serie web única producida y realizada por el departamento de vídeo de Focus Home Interactive. En cada uno de los episodios de 5 minutos, el desarrollador francés invita a los fans al corazón de su estudio parisino para mostrarles material nuevo y exclusivo del juego, permitiéndoles conocer de cerca el proceso creativo, que empieza con el Episodio I: Making Monsters el 18 de enero.

En el primer episodio, Making Monsters, DONTNOD profundiza en su identidad característica y las razones por las que ponen a los jugadores en la piel de un depredador con un conflicto interno. El estudio hará experimentar a los jugadores la dualidad que atormenta a Jonathan Reid, el médico convertido en vampiro, al otorgarles la libertad de elegir a quién quieren sacrificar y a quién quieren salvar. Cada asesinato tiene consecuencias, y de los jugadores depende encontrar un equilibrio entre su necesidad de alimentarse y hacerse más fuertes en la ciudad de Londres, que se deteriora rápidamente.

Se ha planificado un total de cuatro episodios para la serie semanal:
  • Episodio I: Making Monsters
  • Episodio II: Architects of the Obscure
  • Episodio III: Human After All
  • Episodio IV: Stories from the Dark
Vampyr se publicará en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.