28/09/2017

Vampyr, el RPG de DontNod clavará sus colmillos en primavera de 2018

Pese a que muchos jugadores lo esperaban con ganas para finales de este año, el RPG Vampyr anuncia el retraso de su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC a la primavera de 2108. Oskar Guilbert, CEO de DontNod Entertainment, explica:
'Retrasar el lanzamiento de un proyecto al que amas es siempre una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir con las fechas no debería comprometer la calidad. Hace unas semanas, seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este año. Por desgracia, un problema técnico, ya solucionado, ha retrasado a nuestro equipo justo al final del desarrollo.

Este retraso nos dará el tiempo que requieren las fases de pulido y equilibrado, imprescindibles en un juego como Vampyr, cuyo ambicioso mundo semiabierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas RPG otorgan a los jugadores un impacto real en el mundo.

Queremos agradecer a nuestro editor, Focus Home Interactive, por aportarnos los medios y el tiempo necesarios para que los jugadores tengan una experiencia memorable... aún más cuando tantos de vosotros lo esperáis con impaciencia'.
Vampyr saldrá a la venta en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.