13.06.2016

[TRÁILER DEL E3] EL TRÁILER DEL E3 DE VAMPYR MUESTRA LA PESADILLA DE SU HÉROE

Vampyr, el nuevo RPG de acción del aclamado estudio Dontnod, explora la lucha moral de su protagonista Jonathan Reid en su tráiler del E3. Ambientado en el Londres de 1918, Vampyr promete ofrecer una experiencia rolera única, profunda e inmersiva, basada en la mitología vampírica, además de una potente narrativa. El tráiler desvelado hoy en el E3 nos presenta la pesadilla que nuestro héroe debe vivir cada día, ahora que se ha convertido en un monstruo.

Controlarás a un veterano de la Primera Guerra mundial, el Doctor Jonathan Reid, que intenta dominar el ansia que le obliga a matar. Vampyr incluye un sistema de leveado que se adecua a este dilema narrativo, ya que podrás ganar muchos más puntos de experiencia alimentándote de gente inocente que combatiendo. Como doctor, deberás decidir cuántas vidas deben ser sacrificadas hasta que encuentres una cura contra tu 'enfermedad', el objetivo final de Jonathan.

Tomarse vidas en Londres no es sencillo. Matar demasiada gente en un mismo distrito puede hacer que su infraestructura se colapse y se suma en el caos. Cada una de las vidas tomadas ejercerá un efecto mariposa sobre el resto de PNJs que la rodean: si muere la mujer de un comerciante, puede que él decida cerrar la tienda y dejar la ciudad. ¡Cada vida que tomes tendrá consecuencias diferentes tanto en la ciudad como en sus habitantes. ¡Maldita elección!

Vampyr saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017