08.06.2017

VAMPYR: EL TRÁILER DEL E3 DA INICIO A LA AVENTURA CON EL CLUB ASCALON EN 1918

Vuela por las calles imaginadas por Dontnod Entertainment en el tráiler del E3 de su nuevo RPG narrativo de acción Vampyr. Adéntrate en un Londres asediado por la fiebre, entre cuyas sombras operan sociedades secretas.

En compañía de la canción 'Devil' de IDA MARIA, embárcate en una apasionante aventura durante una escena sin cortes situada en los oscuros callejones de la ciudad, mortales pasadizos subterráneos y barrios corruptos. Asimismo, visita por vez primera el club Ascalon, una sociedad formada por los vampiros más ricos, cuya existencia desconocen los mortales.

Eres el doctor Jonathan Reid, un famoso cirujano que regresa a casa tras la Primera Guerra Mundial convertido en vampiro en contra de su voluntad. Como doctor, has jurado salvar vidas y curar a los enfermos. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado salvar.

Para sobrevivir a los enemigos mortales que rondan las calles (cazadores de vampiros, skals no muertos y otras monstruosidades) deberás decidir de qué civiles te alimentas, para hacerte más fuerte y mejorar tus habilidades vampíricas. Usa tus poderes profanos para investigar y manipular las vidas de quienes te rodean, pero prepárate para vivir con las consecuencias de tus actos. Una red interconectada de ciudadanos, con vidas y relaciones propias, reaccionará a tus decisiones. Matar a un solo ser puede causar la caída de un distrito entero. Tus acciones pueden salvar o condenar a Londres.

Vampyr saldrá a la venta en noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ya está disponible mediante precompra.